Mostrando entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta familia. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Ya hemos vuelto.



Ya hemos vuelto a la rutina y a la realidad. Después de la semana en la playa regresé a Madrid donde me esperaba la mudanza de mi casa. 

Además de sobre la esclerosis debería hacer otro blog sobre el Sindrome de diógenes que de eso soy esperta. He acabado muerta y lo que me queda. 

He regresado a casa de mis padres, aunque es algo momentáneo va a también posibilitarme empezar con la medicación acompañada. 

La neuróloga me aconsejó que los primeros días no me pinchase sola. Puedo tener reacciones alérgicas y sensación de asfixia o pequeñas taquicardias. Asi que la gata y yo hemos cogido las maletas y estamos allí en espera de comenzar el tratamiento.

martes, 12 de agosto de 2014

Vacaciones.


Me voy de vacaciones con la familia a Conil de la Frontera. Creo que necesito desconectar. Nos vemos a la vuelta.

viernes, 25 de julio de 2014

Solo tengo esclerosis múltiple.

Hemos llegado a las diez menos diez a la consulta. Mientras esperábamos han entrado una señora con una moto y una chica jovencita con su madre. He supuesto que ambas tenían la enfermedad. La de la moto era mucho más mayor y las secuelas se notaban por lo que debía de valerse de ese triciclo para caminar y la chica, no mucho mayor de dieciocho años, estaba comenzando su recorrido en la enfermedad.

Mientras haciamos tiempo en conversaciones absurdas me iba poniendo cada vez más nerviosa. 

jueves, 24 de julio de 2014

No hay problemas. Sólo soluciones.

En unas horas tendré diagnóstico. A las 10 de la mañana voy a la neuróloga con mi madre y mi hermano. No ha habido forma de que mi madre no viniera. Dice que la vamos a engañar, asi que prefiere enterarse de primera mano. Mi madre no es una persona muy fuerte y no quería que viniese porque es bastante exagerada e hipocondriaca y yo necesito un hombro sobre el que levantarme no unos brazos en los que llorar. Por eso viene mi hermano conmigo. Él tiene la templanza y la serenidad de transmitirme confianza. «No hay problemas, sólo soluciones.»