Mostrando entradas con la etiqueta mi mano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mi mano. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de octubre de 2014

Saber que no voy a mejorar.

Todo el mundo me pregunta lo mismo desde que he empezado con la medicación:

-¿Estás mejor? ¿Sientes algo con los pinchazos?

Es cuando les explico que no, Que esta enfermedad es incurable, que mi tratamiento es de por vida y sobre todo que no voy a mejorar.