martes, 11 de noviembre de 2014

Sin internet, os tengo abandonados.

Desde que estoy en casa de mis padres las posibilidades de conectarme son pocas y siempre son deprisa y corriendo y con alguna otra intención. De esta forma me resulta complicado actualizar el blog.

Escribo solo para comentar que a finales de octubre tuve la primera revisión desde que he comenzado la medicación: estoy genial de los geniales salvando la situación.

También es verdad que la exploración que me hizo la neuróloga iba dirigida por mi propias impresiones. Si yo hubiera referido alguna nueva situación la conclusión de mi estabilidad no creo que hubiera sido la misma. Pero yo me encuentro bien. Me he acostumbrado a los pinchazos, sigo pensando que son una jodienda pero una incomodidad necesaria. 

El único punto que podría haber determinado algo en esta primera revisión es la analítica que me hice. Me debían llamar al obtener los resultados por si la medicación me estuviera modificando algún valor. Pasados los días no he recibido llamada: estoy como una rosa, con esclerosis pero como una rosa. Esperemos seguir así.

Y esperemos no tardar tanto en actualizar.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que estés bien, Yolanda ¡Sé siempre feliz!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar