Cuando el miércoles salí del hospital parecía que acababa de regresar de Juvenalia: me regalaron una mochililla, un neceser, el inyector, folletos, un libro para controlar las zonas de pinchazo, otro libro sobre el medicamento, una caja para desprenderme de las jeringuillas usadas y la medicación.
Lo que no entendí es porqué me dicen que me dan medicación para un mes si en la caja vienen sólo 28 jeringuillas. Como la cita para ir a por más es una semana antes del mes espero que no se me hayan acabado para entonces.
