sábado, 13 de septiembre de 2014

Vengo de Juvenalia: ¡qué de cosas tengo!


Cuando el miércoles salí del hospital parecía que acababa de regresar de Juvenalia: me regalaron una mochililla, un neceser, el inyector, folletos, un libro para controlar las zonas de pinchazo, otro libro sobre el medicamento, una caja para desprenderme de las jeringuillas usadas y la medicación.

Lo que no entendí es porqué me dicen que me dan medicación para un mes si en la caja vienen sólo 28 jeringuillas. Como la cita para ir a por más es una semana antes del mes espero que no se me hayan acabado para entonces.

2 comentarios:

  1. ¿Un pinchazo al día? ¿Eliges la hora? ¿Puede variar la sensación o escozor en función de ésta o incluso de otras variables como comida, ánimo, sueño, salud....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pincho a diario. La enfermera dijo que podría elegir la hora que más me conveniese porque los efectos secundarios no afectan a mi vida normal pero la neuróloga me aconsejo que lo hiciera antes de acostarme. Me pincho por la noche.

      Todavía soy muy novata para relaccionar todos esos aspectos que comentas.

      Gracias por tu mensaje.

      Eliminar